Encuentro Jericó

Alineando nuestra Atención e Intención


Inscripciones cerradas

Presentación

Marzo trae la primavera y el florecimiento, y por lo tanto el momento justo para trabajar consigo mismo y con los otros, nada más ni nada menos, que la conexión entre lo que queremos hacer y lo que estamos haciendo, para que eso que estamos deseando se convierta en una realidad: nuestra intención, pero ¿en dónde ponemos nuestra atención?.

 

El propósito es que en un espacio apartado de nuestras rutinas e iluminado por una singular energía, podamos propiciar el encuentro consigo mismo y con otros, en goce y conversación; descubriendo herramientas y formas que nos ayuden a reconocer y facilitar la conexión de nuestra atención y nuestra intención en el día a día, y acercarnos así con mayor fluidez a nuestros objetivos.

¿Cuándo?

En la mejor fecha:
el puente del 18 al 20 de marzo de 2023, sábado, domingo y lunes.

¿Te suena?

En la parte final de la página encontrarás el botón contacto, haz clic aquí para ir directamente.

Inspiración

Para que todas las condiciones de este alineamiento de Atención e Intención se den, hemos escogido un lugar mágico y lleno de encanto, en que podremos vivir diferentes tipos de experiencias que nos ayudarán en nuestro viaje interior: Jericó, Antioquia.

 

Un municipio localizado a 3 horas de Medellín, y no en vano conocido como “la Atenas del Suroeste antioqueño”, es uno de los pueblos más hermosos de Colombia. Ubicado en la cima de una montaña, con un clima fresco y ventilado, ofrece lugares especiales: su Jardín Botánico y espacios de naturaleza bellísimos para visitar; el museo Maja de arte contemporáneo, el convento de la Santa Madre Laura, y como si fuera poco, Jericó es la cuna del emblemático carriel y de lugares especiales para comer, disfrutar y tomar un delicioso café.

¿Te suena conocida una de estas situaciones?

Te invitamos a conectar con una o más de estas ideas:

Descarga aquí el documento con la información de detalle

¿Y dónde estaremos durante los 3 días del encuentro?

Estaremos alojados en el Hotel El Despertar, sin lugar a dudas, uno de los más bellos de Jericó, ubicado a cuatro cuadras del parque principal, y en cuyos maravillosos espacios y auditorio estaremos conectando y viviendo esta fascinante inmersión.

 

 

Nos encontraremos en un punto acordado a las 9:00 am. del sábado 18 de marzo para salir todos juntos en el mismo transporte hacia Jericó. Desde ese momento, comienza nuestro encuentro.

¿Te interesa?

Si te interesa, déjanos los siguientes datos de contacto y en la próxima fecha te estaremos avisando:

    Tarifas y pago

    Esta información se precisará al momento de abrir nuevamente las inscripciones.